miércoles, 3 de octubre de 2012

DATOS GENERALES

Nombre del alumno: YULEMY JAQUELINE CORONADO SOSA

Grado y Grupo: 1ºE


 

¿QUE TE AGRADA DE TU FAMILIA?

Lo que mas me agrada de mi familia es que siempre estamos juntos en las buenos momentos y en los problemas que se nos opone en la vida. Mi familia siempre ha estado unida. Uno de los aspectos con el que se nos indentifica como familia es la convivencia y la union. Siempre nos ayudamos y apoyado los unos a los otros. Eso es lo que me gusta y me agrada de tener como afortunada esta familia.



DE ACUERDO A TUS 5 SENTIDOS ¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA HACER CON CADA UNO DE ELLOS?

Mis cinco sentidos siempre los he tomado en cuenta y han tenido una gran importancia para mi uso diario en la vida. 

  • Con el olfato me gusta oler el paisaje y el ambiente en donde vivimos ya que me gusta sentirme libre y contar con el espacio del mundo

  • Con el tacto me gusta dibujar y escribir lo que yo pienso y actuo en lo largo de mi vida.

  • El oido me gusta escuchar musica de todo tipo, incluso escuchar radio me agrada escuchar.

  • Con el sentido del gusto me gusta saborear la comida de mama ya que es para toda la comida.

  • y por último con el sentido de la vista me gusta observar el medio donde vivimos y mas gustar la television en peliculas que me dejen un mensaje para aplicarlo en mi vida diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario